viernes, 7 de abril de 2017

Tarde de cine

El miércoles 29 de marzo pasado estuvimos en el cine del centro comercial. Vamos a comentar las películas:



EL BAR

Tenemos 2 opiniones de la película:
  • Elegí la película según el horario. Personalmente no me gustó el argumento de la película ni los actores elegidos, salvo Carmen Machi.
  • A mí me pareció un argumento con misterio y comedia a la vez. Un reparto de actores muy buenos, Carmen Machi, Blanca Suárez y Mario Casas, entre otros. El peor momento es lo que le sucede a uno de los protagonistas y lo mejor es que estás metido en la película hasta el final.





ZONA HOSTIL


 La elegí porque la vi anunciar en la tele y sí me gustó.
Me gustó porque es de acción y basada en hechos reales, la recomiendo.Una patrulla de la Legión se queda atrapada entre las líneas de fuego, el rescate de ésta y de un helicóptero son el eje argumental de esta película. Película de acion donde las haya.






LA BELLA Y LA BESTIA

Me pareció una película bonita y muy bien hecha, pero el volumen era muy alto y un poco molesto. Es una copia de la película de dibujos pero con actores y grandes efectos de animación, se hace un poco larga. Como personajes favoritos destacamos el candelabro y el dindon.








No hay comentarios:

Publicar un comentario