viernes, 20 de julio de 2018

Excursión a las Islas Ons

Este martes hemos tenido una salida muy especial, ya que hemos ido a conocer el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, en concreto a las Islas Ons.

Por lo que  tuvimos que madrugar  un poco, ya que salimos a las 9 de la mañana y desayunamos a toda prisa.
Nuestro primer destino era Bueu, en donde tomamos un buen segundo desayuno de cafetería, para luego coger el barco a eso de las 12.

El paseo en el barco nos gustó mucho, aunque parecía un poco lento, tuvimos bastante suerte ya que el mar estaba muy tranquilo.

Ya al llegar a la isla, decidimos organizar el día entre baño y sol en la playa y aprovechar las variadas opciones de rutas de paseo que ofrece la isla.

Un grupo de nosotros decidimos la opción de llegar a  "O Burato do Inferno", otros se quedaron en la playa y otro grupito fuimos a visitar unas ruinas en la zona norte de la isla.
Ya que había muy buen día, pudimos ver a lo lejos las islas Cíes e identificar los pueblos que quedaban en el otro lado de la Ría y la Playa de la Lanzada.

Fue un día estupendo, lo pasamos muy bien disfrutando de cada momento, de los compañeros, de la playa y del paisaje impresionante.

La verdad es que llegamos algo tarde de vuelta porque el barco nos retrasó todo pero ya tenemos ganas de repetir.

Os dejamos un vídeo de la despedida de la Isla desde el barco y os animamos a que visitéis este pequeño paraíso.

Pepe, Fátima, Nuria, Rita y Martín.