viernes, 1 de marzo de 2019

Entroido 2019



Y por fín celebramos el carnaval en Piñor!!


Después de semanas de preparativos y horas en la cocina, pudimos disfrutar de una buena merienda y sobre todo de los dulces tan ricos que nuestros compañeros elaboraron con tanto esmero.





 






Y como una imagen vale mucho más...aquí os mostramos todo lo que disfrutamos ayer en el xoves de comadres 2019:




















Este año tuvimos 4 modalidades de premios: Rey y Reina del entroido y diploma al disfraz más elaborado y al mejor disfraz del personal.

Momento de votaciones



Recuento de votos



Y os presentamos a los ganadores de este año: Nuestro Rey Templario, nuestra reina de Carnaval, un pulpo muy "currado" y una "pocahontas de personal". Enhorabuena a los premiados.


Los premiados





Los Reyes del Carnaval abriendo el último baile





Aún quedan días de entroido, así que, a seguir disfrutando.

¡Feliz carnaval para todos!

Y ahora os enseñamos como quedó nuestro amigo pulpo después de la fiesta... Listo para meter en la cazuela!




Moisés Mónica y Nuria

4 comentarios:

  1. Xenial, menudo currazo e que chulo o resultado!
    A seguir desfrutando!

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos muy bien , y estoy muy orgullosa por ser la reina de la fiesta gracias a todos por votar por mi

    ResponderEliminar
  3. Como rey del carnaval y "pincha" recibí muchas críticas por mi música y que venga otro y que lo haga mejor.
    Yo disfruté mucho del ambiente.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja yo también me lo pasé bomba divierte uno me encanta los carnavales

    ResponderEliminar