miércoles, 2 de octubre de 2019

Entrevista con el vampiro.





Entrevista a Alma y Curro.

 Son dos compañeros de Piñor. Son diferentes a los demás ya que tienen otro aparente cuerpo. 

Comenzamos con la entrevista:


¿Como os llamáis?
Alma y Curro.





¿Dónde vivís?
 En el hospital de Piñor.




Como trabajador y trabajadora de Piñor ¿Os gusta lo que hacéis?
Si, está bien, pero necesitamos más movimiento y más comida, que no nos llega a nada.





En relación a la comida.¿Que os parece la dieta de aquí?
Curro dice que le llega pero Alma se queja mucho de la cantidad porque le parece muy escasa.



Contadnos alguna anécdota que os haya pasado aquí.
Pues un día en unas pozas  que no dábamos salido del agua y nos ayudaron a salir Simón y Alberto.





¿Dormís bien?
Si, lo raro fue hace unos días que escuchábamos música y no sabíamos de dónde salía. Después nos enteramos que había fiesta en el pueblo.





¿Os pusieron algún mote o algo así?
Desde "perracos" a "gorda" a mi Alma y a mi Curro "burrico" o "viejo".



Lo positivo es que estáis bien ¿Aspiráis a algo en el futuro o no tenéis aspiraciones?
Yo Curro aspiro a cambiar de perrera. Y a mí Alma me gustaría vivir en la Casa Blanca.




¿Necesitáis traslado?. porque como vivís donde trabajáis...
No la chabola está bien. Y además no hace mucho frío.





¿Os gustan los videojuegos?
A mi Alma sí pero a Curro no se le dan bien.




Muchas gracias por el momento este.
   
El vampiro Anónimo.




4 comentarios:

  1. Buena entrevista vampiro!!

    ResponderEliminar
  2. Me pareció impresionante todo, también son unos cachorros muy buenos.

    ResponderEliminar