martes, 6 de abril de 2021

El Sapo de encender



"LAS REFLEXIONES DE UN TRANSEUNTE"


   En el día de hoy nos estamos acostumbrando a ponernos en el lugar del otro y plantearnos las cosas de otra manera. En esta reflexión nos toca dar un sentido a todo y hacer referencia a cosas del día a día a las que no ponemos nombre ni apellido. Si en lugar de poner a todo el mundo bien abriéramos el corazón y diéramos nuestra real opinión no habría sitio ni para nadie ni para reflexionar. 
   En un mundo cada vez más capitalista las ideas no tienen nada que ver con los sentimientos que cada uno tiene. Si cogiéramos una gota de agua y la analizáramos veríamos que no somos tan diferentes y a todo no podemos dar una explicación. En tiempos guerra dice nuestra legislación la solución a nuestros problemas es la violencia y que todos no podemos ver el amor. 
   Si fuéramos un profesor y tuviéramos que dar la clase nos sobrarían las explicaciones pero nos faltaría el entendimiento. 
   En una filmina de una secuencia se dibuja el buen rollo que dan los actores a la película y las ideas del director.






Raúl R.


4 comentarios:

  1. Ui, esto es una reflexión que hay que leer con calma y todos los sentidos puestos porque toca muchísimos puntos críticos de la actualidad.

    ResponderEliminar
  2. Esto e unha reflexión que debíamos facer

    ResponderEliminar