viernes, 8 de septiembre de 2017

Un día de playa en la illa de Arousa

Nos vamos de excursión, y para despedir el verano nos fuimos a la playa de la illa de Arousa.

Nada mas desayunar y tras juntarnos con los amigos del Hospital de Día, partimos rumbo a  la playa.

Salimos a las 10:00 de la mañana en el autobús e hicimos parada  técnica justo en la primera área de servicio después de pasar por Santiago en dirección a Pontevedra.

Paramos de visita turística en el puerto de illa  de Arousa, dando un paseo por el mismo, visitando toda la actividad del puerto, además de su belleza.

A continuación nos fuimos a la playa, comimos en el monte de la playa unos bocadillos y demás, para luego disfrutar del sol.

El día era bueno con calorcito, solo que difícil pasear por la arena, debido a que había muchas conchas y cortaban los pies.
     Algunos los más valientes  se bañaron y otros no, aunque el agua estaba bastante buena.

Además hicimos unos paseos por la illa visitando unas calas a las que llamamos el Caribe gallego por su belleza y su agua cristalina de color azul, además de su temperatura más caliente.

Disfrutamos todos de un maravilloso día, regresando haciendo  parada en Silleda en una estación de servicio y ya de nuevo para el Hospital.