viernes, 22 de septiembre de 2017

VERANO PIÑOR

Adiós al Verano en Piñor.

The autumn is coming… se acercan los días cortos, las hojas en el suelo y el frío en las calles. Para despedir al verano como se merece hacemos un repaso de todo lo que hemos disfrutado de él.

RIANXO:

Allí fuimos a la playa aunque el tiempo no acompañaba mucho. Dentro del lugar en el que dormíamos había en el exterior una piscina en la que también nos bañamos. La excursión duró 8 días y lo pasamos en grande. La playa de Rianxo se llama Tanxil es una playa en que las olas no eran demasiado fuertes. Los dos primeros días hizo sol pero el resto entre sol y nublado incluso llovió. Es lo que tiene el verano de esta zona, paisajes increíbles pero el tiempo siempre es una incógnita.

PISCINAS A VALENZÁ:

Varios jueves de este verano hemos ido a unas piscinas situadas en A Valenzá, que es un ayuntamiento pegado al de Ourense . Solíamos ir 1 de cada 15 días. El agua está caliente y hay espacio a la sombra. Allí nos relajamos y tomamos un aperitivo. Solemos bajar a las 10:30 y volvemos a las 14:00. El año pasado me paso una anécdota. Lo que ocurrió es que iba nadando con mucha energía y me dí con la cabeza contra el borde de la piscina. Me pusieron unas tiritas de aproximación y agua oxigenada, un pequeño susto pero así conocí a la guapa socorrista, jeje.


Piscina de A Valenzá



DÍAS DE PLAYA:

Como nos han contado otros compañeros en anteriores entradas, pudimos disfrutar de la playa de Afife y en la Illa de Arousa. Dos lugares muy bonitos y en los que tuvimos mucha suerte porque el sol no defraudó.

Playa Afife


Como veis, hemos aprovechado este verano y ya estamos pensando en el siguiente. ¿Qué nos podéis aconsejar para el próximo verano? ¿cómo habéis disfrutado el vuestro?.


Paseando por A Illa






Un saludo fuerte. Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario