viernes, 14 de febrero de 2020

Otra forma de ver la guerra

En nuestra sección de cine, esta vez relacionada con los Oscar
tuvimos un abanico de posibilidades de selección de películas de las cuales decidimos decantarnos por 1917 la cual fue nominada a mejor película y otras 9 nominaciones, obteniendo el premio en "mejor fotografía", "mejor efecto visual" y "mejor sonido".

1917 basada en la primera guerra mundial desde el punto de vista de los estadounidenses contra los Alemanes pero enfocada hacia dos soldados los cuales tienen una misión que cambiará el desenlace de la guerra, en el camino de nuestros protagonistas se toparan con muchas dificultades propias de la guerra, que nos llevaran a muchos momentos de tensión.


Aquí les dejamos el trailer por si les apetece verla.

Personalmente no me parece la mejor película aunque es otra forma de ver una guerra, para quien le gusta este tipo de películas de acción puede ser la apropiada para ver.


Samuel Espinoza

2 comentarios:

  1. 1917 es una película que da una visión diferente de ver la 1ª Guerra Mundial.
    Se basa en las peripecias, peligros y situaciones propias de una cruel guerra, en la que dos soldados han de llevar un mensaje a través del terreno del conflicto.
    Los dos protagonistas tendrán que atravesar campos llenos de peligros con el fin de hacer llegar el mensaje a su destino.
    Obtuvo varios premios Oscar, dos en concreto: mejor fotografía y mejor efectos visuales.
    Es una película en la que no se debe perder detalle, ya que tiene varios cortes muy significativos y que darán sentido a lo que vendrá a continuación.
    Finalmente, los dos soldados atraviesan todo tipo de situaciones tanto peligrosas y tensas como sorprendentemente realistas, para intentar llegar a cumplir su cometido.

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente, me alegro que no ganara a la mejor película (aun así llevo demasiados premios), también decir que no me gustan nada las pelis bélicas me producen, angustia y pánico; solo de escuchar tantos bombardeos y tiros.
    Pero te felicito por la información que aportas de la peli.

    ResponderEliminar