viernes, 6 de septiembre de 2019

Excursión a la playa de Aldán.


   El pasado martes por la mañana, fuimos de viaje un grupo de personas a la playa de Aldán. Nos despertamos muy temprano, a las 7 de la mañana. El despertar y los momentos posteriores los pasamos entre nerviosismo y emoción debido al cambio. Al fin y al cabo, esto no se hace todos los días.


   
   Fue un  viaje organizado por el personal de Piñor, entre ellos los terapeutas ocupacionales y demás profesionales del hospital.

   Después de salir del hospital, nos reunimos con un grupo del Centro de Día, también buenos amigos nuestros.

   El viaje duró 2 horas y media. Antes de llegar al destino, el autobús, de la empresa Alfer, hizo una parada para hacer un receso y tomar un desayuno en A Cañiza.



 A continuación proseguimos el viaje hasta la provincia de Pontevedra, a donde llegamos a las 11:30 Am. Allí disfrutamos del puerto pesquero, de la playa... las vistas eran preciosas. También nos encontramos con la feria de Cangas, a donde fuimos a comprar prendas de vestir a precios muy asequibles.





   Comimos en grupo a la sombra de un pinar. El menú consistía en bocadillos variados: tortilla francesa, chorizo y jamón york con queso. Bebimos zumos de frutas y botellines de agua mineral.


   
   Por la tarde, algunos volvimos a la playa a bañarnos, otros hicieron sobremesa en los chiringuitos y otro grupo se fue a la cafetería del camping de la playa de Liméns.
  




   Un pequeño grupo, incluso se animó a ir caminando hasta la playa de Nerga.



   Sobre las 6 tomamos el bus de vuelta y regresamos a Piñor sobre las 8:30. Algunos echamos una buena cabezada por el camino. y Al llegar, cenamos en el hospital de Piñor.

   Llegamos cansados, algunos incluso todavía dormidos, debido al trajín de todo el día. A pesar de todo, nuestras mentes guardaban en su interior una intensa sensación de bienestar y alegría por la estupenda experiencia  que habíamos tenido.


SONIA Y CELESTE








1 comentario: