viernes, 5 de febrero de 2021

COMO HACER UNA PULSERA DE CUERO


COMO HACER UNA PULSERA DE 4 CABOS 

 

Necesitamos un trozo de cuero marrón o negro o blanco etc ...

Primero tienes que cortar el cuero en cuatro tiras. Dejando un trozo en el principio para poder atar la pulsera como vemos en las imágenes y en los videos. 

Después hay que ir trenzando el cuero que cortamos que puede ser más fino o más largo. 

Tienes que ir trenzando, pasar el primer cabo por el tercer cabo para empezar, así se empieza, luego tienes que ir trenzando toda la pulsera hasta llegar a la medida deseada según sea la muñeca de la persona que la va a poner. 

Para cerrar la pulsera tienes que dar una vuelta con un cabo al tener la medida exacta alrededor de la pulsera y pasar por dentro y tirar para que quede la pulsera cerrada. 

Luego tienes que hacer un agujero con un sacabocados en el enganche para poder pasar un cabo y atar la pulsera a la muñeca de la persona que se la quiera poner.















FRAN SALGADO 

2 comentarios:

  1. Buena explicación! siempre me ha parecido una pulsera complicada, pero con los vídeos y las fotos se entiende mucho mejor. Con ganas de que nos enseñes más trabajos con el cuero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí personalmente no me parece complicado, la práctica obtiene resultados yo ya he hecho muchas y es una de mis pulseras favoritas. Se pueden hacer más finas, más anchas y se pueden hacer con enganches. Me gusta trabajar el cuero y me gustaría aprender a hacer más cosas.

      Eliminar