jueves, 22 de diciembre de 2022

Navidad

   

Parece que la Navidad está llegando a Piñor... y por todas las esquinas. Este año hay mucha ilusión y ganas de celebrarlo y todo el hospital esta trabajando para dejarlo lo más bonito posible.

En el taller de artes plásticas nos hemos encargado de los adornos de las puertas creando en gomaeva bolas y estrellas de navidad.



Nuestros compañeros de la tercera planta están dejando el control de enfermería lleno de magia navideña ya que parece que realmente miras hacia allí y cruzas la puerta a la Navidad. Entre todos los adornos que han elaborado nos quedamos con los 3 Reyes Magos, ¡vaya chulada!








A parte de los tradicionales Árboles de navidad, también en alguna puerta hay otros Árboles de navidad caseros, que cumplen muy bien con la función de decoración.

                                          


Y también hay otros duendes "caseros" elaboración de otras compañeras que nos van acompañar todas las navidades.



El control de la segunda planta también ya esta todo engalanado y el día de su decoración fue muy vistoso porque incluso nos marcamos unos bailes para celebrarlo.




Así que ya sí, damos por inaugurada la temporada navideña y este año creemos que entre todos los que hemos  colaborado  tanto el personal como el resto de compañeros, vamos a pasar unas buenas navidades.



PUES ESO , FELIZ NAVIDAD PARA TODOS


Carlos





3 comentarios:

  1. Ala, que chulada! Máis decoración ca nunca, está xenial porque así parece que hai máis ganas de celebrar! Boas Festas a todo o mundo!

    ResponderEliminar
  2. Todos los adornos chulísimos. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Estuvieron bien los dulces. Luis.

    ResponderEliminar