miércoles, 28 de diciembre de 2022

Un día diferente

 

En estos días navideños fuimos a Ourense de paseo para ver como está la ciudad "engalanada de luces de Nadal".

Antes de que se hiciera de noche aprovechamos para ver la exposición del Centro Marcos Valcárcel y observar las acuarelas y pinturas, deciros que hicimos un juego con las obras con "parecidos razonables" de gente a la que conocemos.



Después de salir del museo fuimos a dar una vuelta por la calle del Paseo que estaba muy bonita con esos arcos, aunque a muchos nos recordaba a las ferias de Málaga;  había mucha gente en la calle y dimos una vuelta por el mercadillo de Navidad del parque de San Lázaro.





Nuestra idea para dar la bienvenida a la Navidad era ir a tomar un chocolate con churros, pero el sitio estaba llenísimo, así que optamos por un plan "b", comer los churros dando un paseo por el resto de calles adornadas.






El fin de la tarde nos llevó hasta la plaza mayor y su cúpula de luces y al árbol de Navidad de la Alameda, aquí la suerte no nos acompañó porque el árbol no se encendió hasta que nos montamos en el bus de vuelta, pero lo bueno de que sea tan grande es que hasta se ve desde Piñor. 






Nos sacamos unas cuantas fotos para el recuerdo, lo pasamos muy bien y por mí que se repita pronto

Xosé Manuel Prieto Guerra


2 comentarios:

  1. Si que fixestes a tarde completiña, así da gusto!

    ResponderEliminar
  2. A iso chámaselle na miña casa aproveitar o tempo, moi ben!

    ResponderEliminar