jueves, 31 de diciembre de 2020

El Horóscopo del Invierno.




Aries


   El invierno este año no viene muy frio con lo que lo de a esquiar se retrasa. A algún amigo tuyo no le va ir tan bien. Ojala sea ese compañero tan odiado por ti.


Tauro


   Los años van cayendo y se te echan más de los que tienes. Si por ti fueras no irías al trabajo y te buscarías una novia nueva. No se como tu mujer te aguanta.


Géminis


   El año que va entrar será como el anterior no va a cambiar nada. Tus propósitos para el año nuevo serán como siempre un desastre total. Ese viaje alrededor del mundo no va a poder ser.


Cáncer


   Cuidado con el volante. Me dijo otra pitonisa que la gente no debería correr mucho en el coche. Lo mejor será beber sin el coche. Compra del vino caro no del barato.


Leo


Ya que el futuro no te trae nada bueno te aseguro que este año te va traer algo . Solo tienes que escribir una cifra en un papel y quemarlo y ese dinero aparecerá durante el año nuevo.


Virgo


   Las noticias que llegan nos enseñan a los virgo que tenemos poca suerte pero esta vez va a ser diferente los amigos te van a mandar muchos mensajes y felicitaciones de navidad.


Libra


   Los años van cayendo y estás dejando posibilidades por el camino para ser feliz. Si eres aficionado a la lectura compra un buen libro como los "Pilares de la tierra".


Escorpio


   El acento gallego que tienes te da personalidad y te hace una persona mas respetable. Lo poco que ganas se va todo en compras del día a día. Cumple con tus promesas no me seas maquetrefe.


Sagitario


La vida es un derecho, no una obligación. Si tus ganas desfallecen tienes la oportunidad de seguir con una manera distinta. No desfallezcas tu familia te echaría de menos.


Capricornio


   Con el año nuevo la cosa cambia. Tus propósitos para el año nuevo son muy acertados. Si la cosa no funciona, debes tomarte las cosas como sino fueran a pecho. Sigue decidiendo sobre tu futuro.


Acuario


   Tu fuerza hace que te notes bien pero las cosas no son como uno quiere. A veces una imagen vale mas que mil palabras pero esta proposición no resulta cada vez que uno quiera. Siéntete afortunado.


Piscis


   El carnaval esta a la vuelta de la esquina. Este año el disfraz va ser el mismo para todos. Si el dinero de verdad importa no vas a tener problema pero tampoco vayas de sobrado.


La Pitonisa.


1 comentario:

  1. Genial pitonisa! Una dosis de humor para estos días de frío.

    ResponderEliminar