martes, 1 de diciembre de 2020

Os chistes do teso.


Caso 1.

     Sucede en un juício. Dice el juez:

- Es verdad que fulanita de tal le clavó un cuchillo en la reyerta. 

     Responde: 

- En la reyerta mismo no fue, fue entre la reyerta y el ombligo.




Caso 2.

   Es una mujer que esta con su amante, de repente llega su marido el se esconde en un armario que tenia un agujero y por el salía la cosa. Entra su marido y dice: Que es esto. Es una radio, y como funciona dándole vueltas le da una vuelta y se oye hay mama le da otra vuelta y se oye ahí ahí le da otra vuelta y se escucha: Aquí radio capullo otra vuelta mas y el cojón es tuyo.




Caso 3.

   Es la mili y pasa lista el capitán y dice fulanito de tal, presente fulanito de tal presente Pascual Angulo responde Me pica el culo Al otro dia s pasa lista fulanito de tal presente fulanito de tal presente Pascual Angulo responde me pica el culo. Al otro dia dice el capitan hoy lo cojo Pasa lista fulanito de tal presente fulanito de tal presente Angulo Pascual responde me pica igual.




Caso 4.

   Esta es una niña que le dice a su padre papa papa me das un billete verde verde lindo para una falda verde verde linda linda. Al día siguiente dice me das un billete verde verde lindo lindo para una camisa verde verde linda linda. Se la compra y le dice a su padre me das un billete verde verde lindo lindo para unas medias verdes verdes lindas lindas. Se las compra y dice papa papa me das un billete verde verde lindo lindo para unos zapatos verdes verdes lindos lindos. Llega el fin de semana y se viste toda de verde se va al bosque y se encuentra a un oso y sabes que le dice el oso. Nada porque los osos no hablan.




Raúl Rodríguez Dosouto.


  

2 comentarios:

  1. Vaia, son tan malísimos que me encantan.
    Noraboa polo teu traballo sempre tan peculiar, Raúl.

    ResponderEliminar
  2. Raúl no sabia tu aficción a los chistes jijiji se que eres un crack de pitoniso y sobretodo el Rey de la nintendo de esto si,que podias dar unas sesiones de como controlar tanto botón y a la vez mirar a la pantalla.
    Un saludo

    ResponderEliminar