martes, 15 de junio de 2021

HOROSCOPO DEL VERANO.


Aries

La lotería no te va tocar aunque juegues mucho dinero. Compra ropa para tener para cambiarte y no robes en la tienda. Prefieres morir de pie que vivir de rodillas.


Tauro

La vacuna del covid te da más libertad para tus salidas. Piensa que tu no eres el único que vive en este planeta. Saca tu mejor cara para comer con la familia.


Géminis

Los días de tormenta tienes un miedo que puede contigo. La comida tiene falta de sal pero de todas maneras está buena. Tu equipo ganó la competición con alguna que otra trampa.


Cáncer

El papel de aluminio es para envolver los bocadillos no para cosas que te traigan problemas. Tu coche está ya rodado y le va haciendo falta una revisión. No te cases con cualquiera.


Leo

Tus días de gloria no han acabado pero aún no distingues bien las cosas. El destino te llevará a un énclave en el que no darás solucionado los problemas pero no te aconplejes de tus ideas.



Virgo

Por los pelos aprobaste el examen de conducir y eso que fuiste bebido al examen. Si tuvieras que decidirte entre tener un problema con difícil solución y otro problema cualquiera que elijas.


Libra

Tus ojos no distinguen bien los colores pero no es nada malo. Desde que cambiaste de trabajo te encuentras más motivado y la compañía de tus colegas de oficina es mejor.


Escorpio

Las fantasías que tu tienes no son muy creativas pero te satisfacen bastante. Aunque veas lo que veas no tomes decisiones sin consultar. Vas a tener mucha suerte.


Sagitario

Los bordes de la pizza no son comestibles. Ayudar al prójimo de vez en cuando no viene mal y te realiza como persona. Busca trabajo de lo que más te guste.


Capricornio

La luz del sol te molesta habitualmente pero no te daña los ojos. Si buscas una afición fíjate bien en lo que más te gusta y no te decidas por cualquier cosa.


Acuario

Los vicios te dejan casi sin dinero para el mes. Si te fijas en el medio ambiente verás que no está demasiado bien. Huye de las aglomeraciones.



Piscis

Los peces vienen igual que los panes. Si te gusta el verano, te diré que este año vendrá muy caluroso. Guarda dinero para la playa.


2 comentarios:

  1. Como siempre estamos ante un horóscopo muy original y diferente a los que nos tiene acostumbrados.
    Que siga así la "pitonisa" porque tiene gran creatividad y te deja pensando mucho.

    ResponderEliminar