miércoles, 23 de junio de 2021

PRODUCCION A TODA VELA.

 
   Con la  llegada de la primavera  las  plantas  del  invernadero  han ido aumentando  sus  frutos  de  una  forma  increíble. 



   La  imagen  general  parece de una producción profesional  y  nuestras  expectativas  están muy  altas  porque  todo parece ir  creciendo  a buen  ritmo.

  



En este momento las acelgas y las espinacas son las más productivas pero también hemos disfrutado de alguna lechuga. No recordamos haber plantado acelgas ni espinacas y, lo cierto es que son bastantes agradecidas porque, si consiguen enraizar bien crecen mucho y puede recolectárseles casi a diario. 




Las fresas también nos están dando muchas alegrías, pues parece que la nueva distribución (casi profesional) y el mucho abono que disfrutaron este año les dieron energía para crecer y producir muchas más fresas y de bastante mayor tamaño y sabor.



Merecen una mención especial las plantas de pimientos y tomates que en los últimos días crecieron mucho y tienen un montón de flores. De hecho tenemos el primer pimiento y unos cuantos mini-tomates que  son muestro orgullo.





Tenemos la esperanza de que la cosecha de este 2021 vaya por mejor  camino que la del año pasado, pero aún es pronto para opinar y ya os iremos  contando.




Manuel  Carracedo  Primo. 

   

1 comentario:

  1. Increíble.
    Está precioso y muy frondoso, se nota que le dedicáis tiempo e interés.

    ResponderEliminar