El horoscopo de verano
Aries
Este verano va a ser inolvidable. La culpa de la mitad de tus problemas no es tuya sino de la gente que hay a tu alrededor. Cómete un kebak.
Tauro
No mientas en cosas de salud. Haz lo que puedas en el trabajo. Cógete de la mano con tu pareja y no dejes de echarle sal a la sopa.
Geminis
El caudillo era un tipo un poco raro. Si viviéramos en esa época no tendríamos tanta libertad. Alomejor la televisión nos dirigiría más.
Cancer
Los aficionados a la terapia están de suerte ya que van poder contar contigo. Te voy a decir una cosa que no debería eres de lo mejor.
Leo
En tu religión o las religiones eres una persona constante. Las personas como tú son un poco presumidas y suelen encajar bien los golpes. No te dejes marear por cualquiera.
Virgo
No hagas bromas que no tienen gracia. En los castros de San Tome está escondido un tesoro de mucho valor. Si eres como tú eres puedes encontrarlo.
Libra
Las malas personas abundan en este mundo. Solo tienes que alzar la vista y ya las ves. Procura estar a lo tuyo y puede ser que pases el mal rato.
Escorpio
Los escorpio somos gente muy observadores y aun así tenemos mucha paciencia. Lo mejor de este verano va a ser la piscina y la playa. Cómprate una toalla.
Sagitartio
La polémica esta ahí. España empato con cabo verde. Si sois futboleros os toca aguantar. Lo peor sería que no hubiera comida en la mesa.
Capricornio
Sabed que la pitonisa tiene doble personalidad, le puede dar por hacer bien o haccer mal. Os voy a poner a prueba lo primero es el respeto y lo demas sobra. Si quereis comer bien teneis que sudar.
Acuario
La culmen del jazz es ir a sitios diferentes todos los días. No te cuento otra mentira quiero ser realista y no doy. Al final tendras que encontrar el camino tu sólo.
Piscis
La pezera esta casi bacía. Si me hablas formalmente te devolvere amistad y defensa contra los problemas. Te hace falta una revisión, nunca es malo mirar la salud.






.jpg)



.jpg)




