lunes, 15 de abril de 2013



LA PIRAÑA
             

LE DIJO EL PAJARITO A LA PIRAÑA:

Soñar es  de gratís
Le dijo el Barbaña a
La piraña:
Somos cúantos somos?
Cabe la posibilidad de dividirnos o
Quedarnos solos;
La soledad no es buena.
No soy un ser asocial!!!!! 
No me gusta discutir, me gusta:
La tranquilidad y la paz y si tiene que…
Ser sola que así sea

BICOS PARA ROSA ENFERMERA.
SUFRIDORA DE PIÑOR, TK

                                                                                                       S.F.C

2 comentarios:

  1. saber escuchar es el mejor remedio contra la soledad, tienes que dejar de hablar siempre tu.
    Efectivamente, como bien dices, la soledad no es mala por varias razones:
    - Soledad: Instante de plenitud.
    - Soledad: patrimonio de la edad adulta,empieza a crecer, Sonia que ya tienes edad.
    - Soledad : es el imperio de la conciencia.
    Y por último una cita que me encanta:

    La soledad, si bien puede ser silenciosa como la luz, es, al igual que la luz, uno de los más poderosos agentes, pues la soledad es esencial al hombre. Todos los hombres vienen a este mundo solos y solos lo abandonan.

    Thomas De Quincey (1785-1859) Escritor inglés.





    Amistad:
    Si una amistad se acaba, no te deprimas, piensa que no había comenzado.
    te envío 2 citas que me gustaría que reflexionases:

    - la confidencia corrompe la amistad, EL MUCHO CONTACTO (AGOBIAR) LA CONSUME, el respeto la conserva.
    (Cicerón).

    - La amistad lo es todo. La amistad vale más que el talento. Vale más que el gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia.

    Mario Puzo (1920-1999) Escritor estadounidense.


    Hoy desde mi casa soy tu amiga, en el hospital y con uniforme soy tu enfermera y tanto mis compañeras/os, intentaremos ayudarte a ti y a todos en lo que nos sea posible.

    personalmente hoy te quiero, en el trabajo te aprecio. Gracias por la poesía. Muchos besos y cariños.

    Para Sonia de Rosa, "enfermera", la sufridora de Piñor, que ya veo que me bautizaste.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tener alma
    alma de enfermera
    alma de cuidadora
    alma de amiga
    gracias
    bicos de sonja

    ResponderEliminar