viernes, 15 de septiembre de 2017



"El manzano de Menta"



    Este miércoles 13 de septiembre de 2017 quisimos hacer un homenaje a Menta para que siempre quede su huella plasmada en Piñor.



    Tras la merienda nos reunimos para ver una selección de fotos y vídeos y hacer un pequeño resumen de su vida. 
    Nos acompañó mucha gente y por supuesto estuvieron Curro y Alma.



    Al terminar la proyección tres "invitadas especiales" nos leyeron una carta de despedida muy emotiva y dijeron unas palabras en recuerdo de Menta.




    Entre todos recogimos las cenizas, bajamos al jardín y las enterramos en un hoyo justo delante de la que había sido su "habitación". 



 Además, los que quisieron también enterraron detalles en su memoria: puñados de tierra, rocas, prendas de ropa y recuerdos más personales.




    Las cenizas bajo la tierra y el árbol plantado encima ... regado con el agua que da la vida de nuevo a un animal que dedicó su vida a ayudar a los pacientes de este hospital. 
    Su espíritu, aquí, queda intacto.
    


    En la foto de arriba se ve plantar el manzano por encima de las cenizas para que siempre nos recuerde a nuestra querida Menta.



    Fue una tarde muy emotiva llena de sensibilidad y recuerdos positivos de nuestra compañera de viaje que tanto nos dio y que queda en el corazón de todos nosotros.




Miguel, Javier, César, Marta y Martín.




1 comentario: