viernes, 12 de enero de 2018



EL TIEMPO PASA PARA TODOS


   Han pasado unos cuantos meses desde que Alma llegó para acompañarnos y hacer su vida con nosotros.

   El tiempo pasa y en ella se nota mucho porque ya no es tan cachorrito como cuando llegó.



   Curro comparte muchas horas con ella, pero nosotros también y cada uno lo vive de una forma. Por eso dejamos algunas experiencias personales, esperamos que os gusten.

   Desde el día en que Alma conoció a Curro, todos pudimos empezar a crecer, cuidándolos a los dos juntos disfrutamos de un crecimiento humano y personal desde lo más profundo de nuestro interior; aún niños, disfrutamos como la primera vez que comenzamos a pasear juntos.



   Agraciados por el apoyo y organización de los profesionales del centro, cada uno de nuestros cuerpos acepta el desafío de un despertar de los sentidos desde nuestras infancias, y aislándonos momentáneamante de los dolores de cada uno debido a su estilo de vida, Alma y Curro nos liberan de nuestras ataduras momentánamente posuyéndonos de una reconexión y relación con el entorno y su climatología.



   Ademas aprendimos a  dar de comer a los perros y a pasear con ellos, y me causa mucha ilusión, ya que en mi caso nunca tuve ningún perro por eso estoy tan ilusionado con Alma  y Curro porque a mí me gustan los animales y para mí se merecen un respeto porque son seres vivos como los humanos.





ALBERTO y CARLOS






1 comentario:

  1. Que bonito es el paso del tiempo y sobre todo cuando trae cosas positivas.

    ResponderEliminar