viernes, 20 de abril de 2018

Andaina polo Miño a Outariz




"Andaina polo Miño a Outariz".


   Una vez más salimos a dar un "paseíto" en grupo para cuidar de nuestro cuerpo y disfrutar de los estupendos paisajes de Ourense.



   En esta ocasión teníamos la salida desde Piñor preparada para las 11. Nos reunimos un buen grupo y bajamos hasta Ourense en autobús. Desde la Alameda empezamos con el calentamiento y fuimos caminando hasta el Pabellón de los Remedios porque allí teníamos el punto de reunión con el resto del grupo.





   A pleno sol de las 12 de la mañana arrancamos todos los excursionistas por el paseo entre sol y sombra. 


   Escogimos la zona del paseo a la orilla del Miño por el lado del barrio de Reza porque casi ninguno de nosotros había recorrido antes. 


   Nos comimos unos 7 kilómetros a un ritmo bastante relajado y sobre las 13:30 ya estábamos en Outariz a la sombra empezando a comer nuestros bocadillos.


   La sobremesa para los valientes fue un baño (o dos) en las pozas termales y para el resto un merecido descanso a la sombra. 
   También alguno que otros se animó a tomar el sol y por supuesto no faltó el café de final de comida.







   Aunque llegamos bastante cansados porque hacía mucho calor, disfrutamos la andaina y seguiremos haciendo otras de las que os iremos informando.

   Os animamos especialmente a hacer esta caminata ya que se encuentra en plena ciudad, es muy fácil y puedes terminar relajándote en las termas.



Alberto, Elena. Manuel y Martin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario