Tenemos una actividad de gimnasia, cosa que nos viene muy bien para el físico, para la mente y para mejorar habilidades.
Hay dos grupos: uno diario a las 8 de la mañana, para los madrugadores y otro a las 13:45, los martes para los más perezosos.
En el grupo de los martes, tenemos actividades más lúdicas, aparte del ejercicio en las máquinas, como por ejemplo el tenis, que practicamos con raquetas normales y de ping pong. Es muy divertido, porque las pelotas se cuelan en espacios escondidos, y pasamos, muchas veces, más tiempo buscándolas que jugando.
Nos gustaría ampliar el contenido del taller, para hacerlo más ameno. Quisiéramos ampliarlo con el juego de las sillas, pilates, fútbol, petanca... por ejemplo.
Cuando acabamos la sesión estamos cansados, pero también relajados, pues estar en el centro, a veces se vuelve un poco estresante, sobre todo por no estar con nuestras familias.
Sonia, Graciela y Nuria.
Genial, es perfecto tratar de ampliar horarios y actividades que son tan buenas para nuestro cuerpo y nuestra mente.
ResponderEliminarNo me lo puedo creer.
ResponderEliminarAhí veo yo mucho culto al cuerpo y eso está genial porque hay que intentar no bajar nunca la guardia y seguir cuidando la forma física.
Es bien sabido eso de "mente sana en cuerpo sano".