Con la llegada de la primavera las plantas del invernadero han ido aumentando sus frutos de una forma increíble.
La imagen general parece de una producción profesional y nuestras expectativas están muy altas porque todo parece ir creciendo a buen ritmo.
En este momento las acelgas y las espinacas son las más productivas pero también hemos disfrutado de alguna lechuga. No recordamos haber plantado acelgas ni espinacas y, lo cierto es que son bastantes agradecidas porque, si consiguen enraizar bien crecen mucho y puede recolectárseles casi a diario.
Las fresas también nos están dando muchas alegrías, pues parece que la nueva distribución (casi profesional) y el mucho abono que disfrutaron este año les dieron energía para crecer y producir muchas más fresas y de bastante mayor tamaño y sabor.
Merecen una mención especial las plantas de pimientos y tomates que en los últimos días crecieron mucho y tienen un montón de flores. De hecho tenemos el primer pimiento y unos cuantos mini-tomates que son muestro orgullo.
Tenemos la esperanza de que la cosecha de este 2021 vaya por mejor camino que la del año pasado, pero aún es pronto para opinar y ya os iremos contando.
Manuel Carracedo Primo.
Increíble.
ResponderEliminarEstá precioso y muy frondoso, se nota que le dedicáis tiempo e interés.