viernes, 28 de julio de 2023

Piscineando

 

 Por supuesto que no podíamos faltar a una de nuestras tradicionales actividades veraniegas y ya hemos hecho dos escapadas a la piscina.


 El año pasado nos animamos con una incursión experimental a las piscinas de Oira que nos llevó a cambiar las rutinas por lo cual este verano 2023 parece que nuestro piscineo va a quedarse en la ciudad de Ourense.


 En las dos mañanas de piscina que llevamos hemos tenido un tiempo muy bueno, con algo de fresquete y nubecillas a primera hora pero sol de rigor y calor con el paso de las horas. 


 Bien se sabe que a la orilla del Miño la temperatura del agua es otro cantar, pero ni por esas podemos quejarnos porque también la hemos encontrado agradable.


 Aún así, no todo es agua, también aprovechamos el tiempo para reposarnos al sol, tomar algún refrigerio y jugar unas partidillas al UNO para intentar que se convierta en nuestro juego oficial de esta temporada de verano.


 Nos lo pasamos genial y el último día que bajamos nos encontramos con un grupo de compañeros por lo que ya estamos deseando poder repetir la expedición.

 

 

4 comentarios:

  1. Hai que recoñecer que as piscinas de Oira son unha pasada.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, el problema que le podemos poner a las piscinas de Oira es que siempre hay mucha gente, aunque por las mañanas es aceptable. Seguro que lo disfrutasteis mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ya de estar de turismo de piscineo, podéis probar las de Montealegre que vuelven a abrir lo que queda de verano!

    ResponderEliminar
  4. Ole ole ole ese piscineo para aguantar las horas de calor!!!

    ResponderEliminar