El pasado miércoles 6 de agosto nos fuimos de excursión a Chantada y a la Playa a Cova.
Al llegar a Chantada disfrutamos en una terraza para coger fuerzas para conocer el pueblo. Caminamos por el casco histórico que estaba todo adornado, ya que en breve se celebran sus fiestas y dimos un paseo por el lado del río .
Tras el paseo por la orilla del río, disfrutamos comiendo los sándwich de jamón y queso y tortilla acompañado de zumo y frutas. Muchos recordamos nuestros juegos de niños con los columpios de la zona.
Al terminar de comer cogimos el bus y nos fuimos a la playa da Cova y durante el viaje disfrutamos de los viñedos y el gran paisaje de la Ribeira Sacra.
Una vez en la playa da Cova nos dimos un buen chapuzón para calmar el sofocante calor. Allí pudimos comernos un helado y jugar al UNO.
A la vuelta fuimos parando en los miradores de "O Cabo do mundo" y disfrutando de los grandes paisajes, y acabamos el día con una merienda rápida en el mirador de "Pesqueiras".
Os podemos decir que la zona es una pasada y que disfrutamos un montón, así que os recomendamos el plan para estos días de verano.
Qué chulada de plan!
ResponderEliminarQue pasada, moi completo o día!
ResponderEliminarChantada é unha pasada de chula e téñena moi coidadiña, dá gusto facerlle unha ou mil visitas!
ResponderEliminarJolín, moi alternativo!
ResponderEliminarMola moito!
Para outra tedes que visitar a Fervenza de Augacaída que está pola zona e é moi chula.
ResponderEliminarChulísimo todo.
ResponderEliminarPinta a excelente excursión.
ResponderEliminar¡Tremendo día de excursión!
ResponderEliminar