sábado, 10 de diciembre de 2011

TE QUERÍA Y TE AMABA HASTA QUE ABRÍ LA GUANTERA DE TU COCHE Y ME ENCONTRÉ UN DISCO DE DAVID BISBAL






Era cochina, borde, fea y resentida
Siempre odiada por todo aquel que conocía
Y aún así yo siempre la quería

Nunca llamaba cuando falta no le hacía
Siempre tenía mal día cuando yo quería
Y aún así yo siempre la quería

Un buen día mató a mis gallinas
Y dijo maldito el perro que sangría
Y aún así yo siempre la quería

Cuando comía yo nunca la tele oía
Masticaba siempre con la boca abierta la comida
Y aún así yo siempre la quería

Quise casarme con ella de por vida
Subí en su coche un lunes tarde que prometía
Mucha emoción y un tembleque de rodillas
No veía el hueco para hincarme de rodillas
Verdes maneras que torpe me veía
Meto la mano y encuentro una guarida
Para aquí el coche en mitad de la autovía
Lo siento nena no puedo en toda mi vida
Porque cariño
“te quería y te amaba hasta que abrí la guantera de tu coche y me encontré un disco de David Bisbal”

Dulce cochina creí que yo contigo quería
Aún cuando era placer que nada te olía
Y aún así yo siempre la quería

Era malvada perra y resentida
Nunca lindas cosas su boca decía
Y aún así yo siempre la quería
Porque cariño
“te quería y te amaba hasta que abrí la guantera de tu coche y me encontré un disco de David Bisbal”

El cepillo de dientes ella desconocía
Dos bragas verdes sólo ella tenía
Y aún así yo siempre la quería

meaba siempre donde le hacia
siempre decia que era orina mia
y aun asi yo siempre la queria
porque cariño
“te quería y te amaba hasta que abrí la guantera de tu coche y me encontré un disco de David Bisbal”
 un disco de David Bisbal ah ah ah
 de David Bisbal ah ah ah
 David Bisbal ah ah ah
David Bisbal ah ah ah


                                                                                    David Varela—octubre 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario