viernes, 19 de julio de 2019

A la playa!

El día 16 nos fuimos hasta Camariñas. Salimos de Piñor a las 9 de la mañana. En el parque del Posío recogimos a los chicos del hospital de día. Desayunamos en Negreira.

Llegamos a Camariñas sobre las 11:30, a tiempo, para ver la procesión y la danza de los Arcos. Era el día del Carmen. Había un montón de gente guapa y nosotros en beach mood ;)





La procesión es muy bonita, aunque la bocina no dejaba de sonar y era un poco molesta.


Acto seguido nos fuimos corriendo a la playa! Comimos en la playa del Lago y algún valiente se pegó un chapuzón. Otros dimos un paseo aprovechando la ruta de los Faros. La playa era muy tranquila y bonita y en ella desemboca el río Lago.





Como el día no acompañaba mucho, aprovechamos y fuimos a Muxía a ver el Santuario de la Virgen de la Barca. El sitio es único, las rocas son enormes y alguna tiene leyenda. Dimos un paseo por la zona disfrutando de las vistas. El mar estaba picado.


















Sobre las 18:00 salimos de Muxía y merendamos un roscón que había comprado Carmen en Silleda para celebrar su santo.


Merece un montón la pena ir hasta la zona de la "Costa da Morte". El paisaje es espectacular.


Pilar, Nuria y Marta.

5 comentarios:

  1. De verdade que o pasamos moi ben, aínda que non saiu o sol pasamos un día estupendo e aprendemos de folclore.

    ResponderEliminar
  2. Queremos facer un agradecemento especial a tódolos fotógrafos: Inma, Begoña, Carmen, Nuria, Marta, Maruxa, Martín e "asesores".

    ResponderEliminar
  3. Aunque el sol no acompañó al día de playa, fue un día fantástico. Porque siempre es fantástico que me dejéis disfrutar de vuestra compañía

    ResponderEliminar
  4. Una excursión a la costa da morte siempre es un éxito! Aunque este escondido el sol...!!!

    ResponderEliminar