Tenemos el invernadero muy silencioso en esta época; pero el silencio no es sinónimo de falta de actividad.
Aunque el tiempo sea el mejor para cultivar, las plantas nunca se quedan paradas. A pesar de no hacer nada de ruido, ellas van creciendo y creciendo para hacer frente al frío.
Incluso tenemos una seta "escondida".
Todavía nos queda alguna de nuestras estrellas "las tomateras" y las plantas de repollo y coliflor van creciendo a un ritmo aceptable.
Un bicho se nos comió las lechugas pero, por sorpresa, parece que quieren resurgir ya que empiezan a brotarles hojas nuevas bastante potentes.
Sin embargo, lo más importante en este momentos son unos grelos estupendos que crecen y crecen porque Manuel, Jardón y el apoyo de Miguel se ocupan muy bien de ellos.
Queremos terminar agradeciéndole mucho a Manuela su ayuda durante estos días que nos acompañó y muchísimas gracias por la plantita de physalis que nos regalaste, trataremos de cuidarla lo mejor que sepamos.
O Candil Sen Luz.
Pues parece un silencio bastante productivo, la verdad.
ResponderEliminarEnhorabuena por el trabajo.
Fantastica huerta! Disfrutad del cuidado de ella y transmitidle cariño, seguro que el trabajo se verá recompensado^^
ResponderEliminarAsí lo intentaremos hacer.
EliminarMuchas gracias por tu comentario.
Esos grelos llevan una pinta barbara , solo por el agua y las risas que le hecha uno de los cuidadores de la huerta ,crecen sin parar , y que no paren que hay un cocinero con ganas de aprender y preparar un revuelto que seguro que estará exquisito.
ResponderEliminar