miércoles, 30 de octubre de 2019

El rincón de Raúl os presenta Lo Nuevo de Zelda.



   Hace tiempo que no os hablo de videojuegos por eso hoy os quiero traer una de las últimas novedades para mí. 

   El juego se llama "The Legend of Zelda, Link's Awakening", la verdad es que estas últimas semanas estoy bastante enganchado.




   El juego va en la línea de todos los de Zelda, aunque reinterpretando cosas y con nuevos gráficos y muchos retos. 

   Es una aventura de una jugabilidad enorme; se trata de descubrir un mapeado lleno de sorpresas y de dificultades que ir resolviendo. 




   Os traigo un vídeo explicativo para poneros la miel en los labios.






   A mi desde luego me tiene enganchado y le estoy dedicando mucho tiempo para llegar al final lo más rápido posible.


Raúl.




6 comentarios:

  1. Tendré que intentar jugar parece interesante pero también me parece muy dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu animo y no es tan dificil

      Eliminar
    2. Raúl no lo veo difícil sino dificilísimo,eso de darle a los botones en el momento perfecto. Me tendrás que enseñar.

      Eliminar
    3. La cosa es dejarte llevar y darle a los botones segun la música

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Que positivo eres , pero yo ni se cual es el boton de saltar,necesito que me des unas clases de iniciacion para poder empezar, porque me gusta verte ese muñeco en la pantalla , ¿ Se llama Mario? me llaman mucho la atencion.....

    ResponderEliminar