viernes, 13 de diciembre de 2019

Día de cine

El pasado miércoles fuimos al cine a ver dos películas.
Nos dividimos en dos grupos para ver "Midway" y "Si Yo Fuera Rico" antes tomamos un tentempié en una cafetería del centro comercial Pontevella.


La película "Midway "es una película de acción trata sobre la batalla Midway, destaca por sus efectos especiales y por la visión de las dos partes en conflicto, no faltan los tiros y las bombas; es una pelicula espectacular. "Si Yo Fuera Rico" es todo lo contrario es una comedia española que nos dice como puede cambiar la vida si tienes mucho dinero.


Os dejamos los trailers para que podáis verlos.





Mientras estuvimos en el centro comercial visitamos la pista de patinaje, también fuimos visitar el parque infantil cada cierto tiempo sonaba música de navidad y se movían los muñecos.

Alguno de nosotros hacia tiempo que no íbamos al cine y disrutamos de una tarde maravillosa. Epero que se repita pronto.

                      Francisco Rivero con la colaboración de Nuria y Eva










4 comentarios:

  1. Ala que guay.
    ¡Cuántas ganas de cine!

    ResponderEliminar
  2. Menuda tarde pasasteis que suerte y envidia sana , que penita no encontraros aunque solo fuera para saludaros. Deciros que yo ayer fui a ver la peli "Si yo fuera rico" en el momento que más me rei fue cuando esta en el restaurante de lujo y se come la toallita,(incluso las niñas que tenía a mi lado me mandaban que parara de una vez ,debieron de dejar su humor en casa).
    Francisco,yo la de Midway no es mi estilo, para la próxima seguro que coincidimos en la peli y podremos hablar, criticarla...... .
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!! espero que lo pasarais bien y que pronto volvamos a tener otra tarde espectacular.

    ResponderEliminar