viernes, 22 de septiembre de 2023

Otro día de playa para ir despidiendo el verano


 Hacía mucho tiempo que no escogíamos "A Lanzada"  como destino playero y el reencuentro con esta playa ha sido muy bueno.


 Primero, como de costumbre y después de conocer a nuestro conductor de bus y tomar sitios, fuimos en busca de nuestros compañeros de Hospital de día ... ya con el maletero lleno de los bocatas y refrigerios para pasar el día.


 En esta ocasión también retomamos las paradas de "segundo desayuno" en A Cañiza, donde todos rellenamos energía para poder dar un buen paseo por parte del sendero de "Pedras Negras" en San Vicente do Mar.






 Teníamos algunas dudas sobre el tiempo que nos depararía para estar en la playa, pero os podemos decir que fue ¡perfecto!, para poder dar un paseo por la playa, mojarnos los pies y los más valientes darse un buen chapuzón, con saltos incluidos para poder enfrentarse a las grandes olas de A Lanzada.



 Nos llamó la atención que siendo primeros de septiembre había bastante gente en la playa, pero lo que no fue una buena sorpresa es que sólo había un socorrista ... siendo la playa tan extensa y con el oleaje que tiene nos pareció un poco escaso.


 Ya en camino de regreso, volvimos a hacer un descanso en A Cañiza para terminar la merienda y empezamos a pensar entre todos destinos para nuevas salidas.


3 comentarios:

  1. Eso sí que es una buena despedida del verano! qué fotos más bonitas

    ResponderEliminar
  2. Ese ritmo no decae. Siempre se agradecen los días de playa de septiembre y el vuestro parece que fue estupendo.

    ResponderEliminar
  3. San Vicente do Mar agora xa está algo masificado, pero os máis de 10 kilómetros do paseo de Pedra Negras sempre merece a pena. Moi boa escolla para quedar cun bo sabor de boca.

    ResponderEliminar