sábado, 20 de marzo de 2021

Horoscopo de Primavera

 Horóscopo



Aries

Los días cambian y a nadie no le importa nada, que podemos hacer. Las consecuencias de tus problemas son solo consecuencias. Espérate algo nuevo esta primavera.

Tauro

Un café, dos no más, te estás reformando y haciendo mayor. Piensa con la cabeza y mira a tu alrededor, entonces te darás cuenta de lo que nos rodea y nos influye.

Géminis

Los taladros son para las emergencias. La buscapina a veces te cura los cólicos. En la vida encontrarás una perra con carrachos como las que había antes.

Cáncer

El fingir en la cama se acabó. Tendrás que subir un poco las medicinas esas que tomas para ponerte bien. La vecina de enfrente no regula es una loca.

Leo 

Asertivo sí, pero con ese par de trapos que traes llamas la atención demasiado. Pégate una ducha y la roña se irá por el desagüe. Pon maíz en la oreja para soñar con los angelitos.

Virgo

Que suerte tienen los del talego con su cama y su comida. Alguna vez te diste cuenta de que el efecto invernadero es un lápiz que desaparece debajo de un flexo.

Libra

La tabla de multiplicar parece algo muy complicado. Nos tenían que echar berzas en una pía como a los marranos, no merecemos otra cosa. Apúntate a un convite que invitan los sociales.

Escorpio

El gramo de perico cuesta un dinero, no se puede, gastar por gastar. Para la siguiente fiesta habrá que poner la mascarilla, que pena no. A por el Xacobeo a perdonar.

Sagitario

Un regular en lengua, no es de lo bueno, eso dice el Feijoo. Para las próximas elecciones tendremos que ir a votar con una pistola en el bolsillo. Nos lo pide la gente.

Capricornio

"Suma y sigue" es una canción de los estopa. Cualquier día Roberto el cantante se hace presidente del país.

Acuario

El rendimiento de la derecha o la productividad de la izquierda, hay esta la cosa. Si estas con dudas piensa en el esfuerzo de Mars. 

Piscis

La Coruña es la ciudad más bonita de Galicia. En Vigo tienen el mejor árbol de Navidad, y en Ourense  están las tías más buenas. Eso dice el Arguiñano.






 Feliz Primavera de parte de la Pitonisa de Piñor.


5 comentarios:

  1. Ahora sí que podemos estar preparados para la primavera 2021 gracias al horóscopo de la Pitonisa.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, genial el trabajo de la pitonisa.

    ResponderEliminar
  3. Esta edición del horóscopo está bastante taciturno y te deja reflexionando mucho porque hace referencia a gran cantidad de cosas.

    ResponderEliminar